15.9.05

george bush no sabe si puede ir al baño...


En la cumbre de Naciones Unidas que se lleva a cabo estos días en Nueva York ha ocurrido un hecho gracioso, porque por lo demás sigue siendo igual de burocrática y anclada en el pasado como siempre. El protagonista ha sido "Georgie", ese alter ego del presidente de los EEUU que muy a menudo aparece para alegrarnos el día. Georgie, cuando estaba en una de esas interminables reuniones de Naciones Unidas, pasa una nota a su querida Condoleeza Rice. En ella, y gracias a que un periodista consiguió ver lo que ponía, Bush dice: "Creo que necesito ir al baño. ¿Es posible?"
La respuesta no la sabemos todavía pero visto el nivel de preocupación que el mandatario estadounidense mostró por sus necesidades básicas yo creo que lo más justo seria que le dejaran ir al baño. Allí se puede mojar la cara, reflexionar un poco y pensar si era esta la clase de vida que se imaginaba para él. A sus 59 años recién cumplidos, uno menos que la ONU, que aún tenga que preguntar si puede ir al servicio...que injusta que es la vida del presidente!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Otra actualidad, qué necesidad teniamos de ella! Y por fin, aunque todavia tenga que crecer mucho, ya nació. De tus entrañas inquietas, Ferran!
Me he dado un paseo por tu fantástico blog y he quedado gratamente sorprendido por tus ganas de transmitir algo diferente, interesante, crítico y ácido. Y, sin duda, lo estas consiguiendo.
Muchos ánimos, sigue adelante i una abraçada molt forta!!
Joan