Dicen que no hay paz sin justicia, y en Palestina ésta no existe. Existe, por el contrario, un pueblo masacrado. Donde los derechos humanos son vulnerados por el ejército israelí. A cada ataque. Dentro de una enorme espiral de violencia. Y el fanatismo se extiende, se multiplica con cada bomba. Y se convierte en un acto heroico, en una resistencia a la injusticia, respondida con el mismo desprecio a la vida.
Cuando la empatía se muere. Es entonces cuando se levantan los discursos, cuando florecen las ideologías redentoras, cuando reinan los profetas de lo sagrado. Llegan los ataques selectivos y la yihaad. Nace el odio. Esa gran mentira que se funda en lo más irracional de nuestros cerebros. Ya no somos personas, sino enemigos. Y la ilusión por vivir deja paso a la obsesión por destruir.
Cuando la empatía se muere, morimos todos.
29.6.06
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
puxa q penita saer a unos metros de aki hay tanat gente sufriendo yo tengo solo 16 años y me doy cuenta del sufrimiento de las personas y no es posible q un monton de israelies inconcientes no se den cuenta del daño q estan causando... espero esto mejore con el pasar del tiempo estas personas no pueden seguir en esta situacion...
nelly"sitax"---mrps!
wenazaap pluop jeee!!
toy aki en colombia pes chiko el pais del calido klima jaaa!!
oie Sitaz sae me parece bn q tennas 16 años yo tngo 18
aki te dejo mi msn:tu_amor@hotmail,com jaja agregame ok
luego habloz lokiaaa!!
Mprs q es eso q mal jaj
Ò_ò!!!
Malditos israelíes, nunca fueron una cultura ni un estado, tuvieron que inventar al imbécil de jehova para crearse un estado.
Publicar un comentario